Bienvenidos a mi página Web 😎👍

Manualidades en mi canal de Youtube

Es una gran placer para mi, tenerte aquí en mi página web. Me llena de mucha ilusión ya que una de mis pasiones es enseñar, al igual que aprender. Sé muy bien lo que aveces cuesta conseguir algunos materiales para poder llevar a cabo algún proyecto creativo que tengamos presente realizar. Aveces por cuestión de dinero, otras por transporte, o porque no hay en nuestro lugar de residencia lo que necesitamos.

Quizás vemos materiales que están en tendencia y no sabemos en donde adquirirlo. Gracias a la tecnología que ha permitido la globalización y con el uso del internet, tener todo el mundo a nuestro alcance, por así decirlo, jejejeje. Es muy fácil a través de nuestro móvil, tablet u ordenador, y en la hora y espacio que nos convenga, poder buscar infinidades de productos sin importar en que país o localidad se encuentre.

Ventajas de estar aquí 

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Obtendrá los mejores productos a nivel mundial.
  • Con ofertas exclusivas.
  • Entrega a domicilio, lo que significa que le brinda comodidad.
  • Comprar las últimas tendencias, e incluso materiales que otros consideran que ni existen.
  • Aviso de disponibilidad.
  • Seguridad en las comprar por estar respaldados con la mayor empresa de ventas a nivel mundial Amazon.
  • Soporte técnico y atención personalizada.
  • Toda la información que necesita sobre los productos que va a comprar.
  • Poder comprar productos que aún no están en venta en el país de residencia actual.
  • Tener al alcance la importación de productos.
  • No sólo tienes la opción de compra, sino también, la de poder formarte en el área de manualidades.
  • Información sobre los productos que suelo usar para trabajar proyectos productivos.
  • Te formas a través de mis tutoriales de YouTube y puedes luego comercializar lo que fabriques.
  • Aprender tips para el hogar.
  • Poner en práctica el reciclaje.

Un poco sobre mi 😁

Soy Márist. Sí, con acento en la “á” para que se escuche mejor mi nombre. jejejeje. Desde que tengo uso de razón, me han encantado las manualidades. Incluso sin saber que significaba esa palabra.

Era hija única y en vez de estar jugando con otros niños, casi siempre estaba en casa trabajando en alguno de mis proyectos creativos. Así fue que aprendí a coser, inventar nuevas recetas de cocina, y solucionar cosas en casa haciéndolas por mi propia cuenta. No todo el tiempo tenía los recursos para estar gastando en materiales para lo que hacía. Así que como reza el dicho: “la necesidad es la madre de todas las invenciones”, se cumplió en mi y fue así que me las ideé una y mil veces para lograr hacer proyectos con materiales que siempre tuviera a mi alcance y sin tener que gastar mucho dinero.

Amante del Reciclaje

El hecho de estar siempre buscando materiales que tuviera a mi alcance, sin querer queriendo, me hicieron una amante al reciclaje. En vez de botar, es mejor re- usar y darle otra oportunidad a lo que creíamos inservible. 😊

Estudié Diseño de Modas y Pedagogía en la universidad. Son dos carreras que para muchos, no tienen afín entre ellas. Sin embargo, me desempeñé durante 12 años como docente de educación preescolar y era tan satisfactorio  poder implementar en mi método de enseñanza la creatividad a través de las manualidades y la música. El diseño estaba en todo lo que hacía con mis alumnos. El ver que podían aprender de forma amena, experimentando cosas nuevas, saliéndose de la rutina de tener que estar sentado en una mesa sólo pintando con colores y atendiendo directrices de un profesor.

Era espectacular que cuando terminaran de desayunar, guardaran los botecitos de los jugos y luego con ellos hacer carros o cualquier otra manualidad.

Creación de mi canal de Youtube

Todos los que me conocen, saben la pasión que siento por las creaciones, por los colores, por el diseño, la música y demás. La creatividad está en mis venas y algo que me llena de satisfacción es enseñar lo que voy aprendiendo. Mi madre siempre me incentivaba para que creara un canal de YouTube y por allí me destacara en lo que tanto me gusta. Pensé en principio que era una idea descabellada jajajajaja y que el miedo escénico no me dejaría. Pero como dice el dicho: “tanto da la gota al cántaro, hasta que lo rompe” jajajajaja, así que me animé y abrí mi canal Marist Creando Ideas en Febrero del 2017. Puedo decir hoy en día, que mi mamá tuvo una brillante idea al incentivarme a crearlo 😏. La felicidad que recorre por mis venas, cada día es mayor. Enseño a muchas personas de diferentes países y cuando me escriben, uuuuufffff!!!! es tan gratificante. Me anima a seguir enseñando. Gracias a todos los que me apoyan. Cada día quiero seguir dando lo mejor de mi.

Listado de mis Videos

Creación de mi página Web Marist Creando Ideas

Así como abrí mi canal de YouTube con la intensión de tener un aula infinita para poder enseñar manualidades que sean de utilidad personal y económica, pues también a través de mi página web, reunir en el blog, todos los tutoriales que voy subiendo a YouTube, tener a disposición para ustedes las plantillas o patrones que vaya usando, así como también, puedan tener acceso a mi tienda online Marist Creando Ideas, en donde podrán conseguir los mejores materiales para hacer manualidades, esos que yo uso, que están en tendencia y a los mejores precios.

Conclusión 😉

Espero poder ser de bendición para ti y ayudarte en tus proyectos creativos. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales. Incluso darme propuestas de lo que quisieras que enseñara en mis videos.

Suscríbete a mi canal de YouTube Marist Creando Ideas, me harías muy feliz 😘 Gracias!

Marist Creando Ideas

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
SOCIALICON