Publicado el

Afiliarse al Club

🤗 Para afiliarte al club, te dejo a continuación tres formas de hacerlo:

  1. SUSCRIPCIÓN MENSUAL UTILIZANDO TARJETA BANCARIA.
  2. SUSCRIPCIÓN MENSUAL UTILIZANDO CUENTA DE PAYPAL
  3. SUSCRIPCIÓN ANUAL
  1. SUSCRIPCIÓN MENSUAL UTILIZANDO TARJETA BANCARIA.

Con esta opción podrás suscribirte utilizando tu tarjeta bancaria visa o master, los pagos son automáticos una vez al mes. En el momento de la afiliación, entras inmediatamente a todo el contenido. Click para entrar. Tu decides cuando darte de baja.

2. SUSCRIPCIÓN MENSUAL UTILIZANDO CUENTA DE PAYPAL

Puedes afiliarte con tu cuenta de PayPal, acá los pagos son automáticos una vez al mes. Utilizando este método, la inscripción se hace de forma manual, por lo que se realiza en un máximo de 24 horas, debido a la diferencia de horario con cada país. Recomendamos que cuando te inscribas con esta opción, nos envíes un correo confirmando los datos de la suscripción. Tu decides cuándo darte de baja.

Click para elegir esta opción

3. SUSCRIPCIÓN ANUAL

Con esta opción podrás afiliarte al club, olvidándote de los pagos mensuales, ya que, pagas una vez al año los 12 meses. En el momento de la afiliación, entras inmediatamente a todo el contenido. Tu decides cuándo quieres darte de baja.

Click si deseas esta opción


👀👉Importante saber:

Una vez que te has registrado en el club como miembro, siempre que desees ver las clases, será necesario que inicies sesión con tu correo y contraseña, accediendo a la página principal del club www.maristcreandoideas.com, luego dando click en el menú principal en donde dice “Cursos completos”

Si te conectas desde un ordenador MAC, utiliza el navegador Google Chrome

Si olvidaste tu contraseña, puedes reestablecerla, en la sección de inicio de sesión, haciendo click en donde dice ¿Olvidaste tu contraseña?, luego te llegará un correo para configurarla, revisa tu bandeja de entrada principal de tu correo electrónico, si no te llega ahí, revisa la bandeja de correos No deseados o correos Spam, muchas veces suelen llegar allí las notificaciones.

Si no puedes iniciar sesión o tienes alguna inquietud, escríbenos al correo equipo@maristcreandoideas.com con gusto te ayudaremos.

Pasos para iniciar sesión desde tu teléfono móvil

1. Entra al menú
2. Da click en Cursos Completos
3. Ingresa tu correo y contraseña

Pasos para iniciar sesión desde un ordenador

Si olvidaste tu contraseña: