Publicado el

Curso Gratis de Costura

Bienvenid@s al Proyecto Marist creando Ideas, en donde aprenderás Patronaje, Corte y confección, desde cero, no importa que no tengas conocimientos previos, lo más importante es que te apasione la costura. Tienes a disposición dos canales en YouTube

  • Marist Creando Ideas : acá encontrarás diferentes proyectos de costura, transformación de patrones y técnicas de costura según sea el caso.
  • Marist Creando Ideas 2 y en este otro canal, conseguirás patronaje básico, tips e ideas de costura que te serán de mucha ayuda. 

En ambos canales tienes más de 70 clases totalmente gratis, para que saques toda tu creatividad y el artista que llevas dentro, que es más grande de lo que imaginas. Pero si aún deseas más clases durante la semana, puedes ser patrocinante de mi canal Marist Creando Ideas y recibir clases en directo todos los martes de cada semana, realizar preguntas para resolver las inquietudes que se te presenten en cada tutorial y trabajar en más proyectos. Además, podrás interactuar con los demás patrocinantes en un grupo privado en Télegram,  en YouTube, tener insignias de fidelización que te identificarán como miembro y stickers originales! Si deseas ser patrocinante, dale al botón a continuación.

😃Regístrate para estar al tanto de todas las novedades 👇🏻